Ed Sheeran en Lima: cantante pasea en Cusco y se toma esta foto con fan

	Ed Sheeran brindará concierto este 13 de mayo. (Foto: Getty Images)

Ed Sheeran brindará concierto este 13 de mayo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Considerado como una de las figuras del pop más influyente de la década, Ed Sheeran llegó el pasado fin de semana a nuestro país para el multitudinario concierto que ofrecerá este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima.

Su temprano arribo se debería a que decidió tomarse unos días de vacaciones en la ciudad imperial del Cusco.

Ed Sheeran

Uno de sus seguidores logró tomarle fotos durante su visita al Valle Sagrado de Los Incas, a menos de una semana del multitudinario concierto en el Estadio Nacional de Lima que lo trae a nuestro país.

El autor de Shape of you habría arribado a Cusco el último domingo, y desde entonces pasea de incógnito por los principales centros arqueológicos de la región, como el Valle Sagrado de Los Incas. Fue precisamente en este lugar donde un fanático cusqueño logró abordarlo para tomarse unas fotos con él y pedirle un autógrafo.

“Manejar 150 kilómetros para ver a tu artista favorito, no tiene precio”, escribió el usuario identificado como Jorge Guillén en su cuenta de Facebook. Como él, miles de fanáticos desean encontrarse con el artista británico.

Quedan menos de 1000 entradas en las zonas Campo A y Campo B para agotar todas las localidades del que será uno de los conciertos del año. Ed Sheeran se presentará este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada