La canción de lanzada en el 2017, “Shape of You”, ha alcanzado la certificación de Diamante que entrega la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA) y el artista compartió su emoción en .

Para lograr este reconocimiento, la canción de Ed Sheeran, que forma parte del disco “Divide” logró vender 10 millones de unidades. Este hito lo ha alcanzó por segunda vez, ya que “Thinking Out Loud” tuvo más de 10 millones de unidades vendidas en el 2017.

El 24 de enero, Ed Sheeran publicó en Instagram un sentido post de agradecimiento a sus seguidores.

“¡Mi canción ‘Shape Of You’ ahora es un diamante en los Estados Unidos! Gracias a todos los que lo descargaron o lo transmitieron x”, escribió Ed Sheeran en Instagram, junto a un video de su canción.

Tras lanzar su canción, Ed Sheeran ha recibido 11 premios por “Shape of You”, en los cuales resaltan el Grammy 2018 como Mejor Interpretación Vocal Pop Solista y Billboard Music Award a la Mejor Canción en Radio.

Como se recuerda, el artista realizará una gira que se iniciará a mediados de este año, por todo Europa para seguir promocionando su disco “Divide”.