Ed Sheeran bajó 20 kilos y este fue su asombroso secreto

Ed Sheeran bajó 20 kilos y este fue su asombroso secreto
Ed Sheeran bajó 20 kilos y contó detalles de su secreto.(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 12.01.2017 / 14:44 PM

Ed Sheeran dejó sorprendidos a sus seguidores luego que lograra bajar 20 kilos de peso. El artista contó su secreto para perder esos kilos que le estaban afectando su salud.

Durante una entrevista en para la emisora de radio local “Signal 1”, el artista comentó que su aumento de peso se debió a que, durante su última gira, se dedicó a consumir a diario pizza y cerveza.

“No era consciente de la intensidad física de una gira de conciertos hasta la última que protagonicé. Yo seguía comiendo pizza y bebiendo cerveza todos los días, pero como me mantenía activo durante las dos horas de espectáculo, seguía en forma. Eso sí, cuando terminé la gira, dejé de hacer ejercicio pero no abandoné la pizza ni la cerveza. Pensé que mi ropa había encogido, pero no”, dijo Ed Sheeran.

Luego de darse cuenta que este mal hábito estaba comprometiendo seriamente su salud, el cantante fue asesorado por su novia, la jugadora de hockey Cherry Seaborn, quien le preparó una rutina de ejercicio que le fue muy efectiva.

“Hice ejercicio durante 10 minutos todos los días, con intervalos de 30 segundos de carrera y 10 de joggin”, señaló y aseguró que lo más importante es que fue constante y no dejó de hacer su rutina ni un solo día.

“Por eso la estrategia dio buenos resultados. Si haces 10 minutos al día de forma constante, no tendrás que estar una hora entera”, aseguró Ed Sheeran.

Un vídeo publicado por Ed Sheeran (@teddysphotos) el



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada