Dwayne ‘La Roca’ Johnson hizo llorar a su doble con este tierna sorpresa

	Tanoai Reed es primo de Dwayne ‘La Roca’ Johnson y lleva 17 años trabajando en las escenas más arriesgadas del actor. (@samoanstuntman)

Tanoai Reed es primo de Dwayne ‘La Roca’ Johnson y lleva 17 años trabajando en las escenas más arriesgadas del actor. (@samoanstuntman)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2018 / 14:38 PM

Dwayne ‘La Roca’ Johnson es el actor mejor pagado de la historia, según la revista Forbes, y sabe que eso ha sido gracias, además de por su talento, a las personas que lo han ayudado en su exitosa carrera.

Es por ello que Dwayne Johnson no tiene reparos a la hora de ser agradecido y muestra de ello es la tierna sorpresa que preparó para su doble, quien ha realizado las escenas más arriesgadas en las películas en las que ha participado.

El protagonista de ‘El rey escorpión’ decidió entregarle el regalo a Tanoai Reed —quien además es su primo y lleva 17 años trabajando con él— mientras ofrecían una entrevista, en la que Dwayne Johnson expresó lo que significaba que trabajaran juntos.

“Ha sido un compañero increíble y un hermano para mí”, dice inicialmente ‘La Roca’. “Ha sido un honor y quiero decir desde el fondo de mi corazón: te amo, te agradezco y disfruta de esta nueva camioneta”, agregó ante la emoción de Reed.

Al ver el impresionante vehículo, que llevaba un lazo de regalo encima, Tanoai Reed empezó a llorar de emoción. El video del conmovedor momento fue compartido en la cuenta de Instagram de Dwayne Johnson y tiene más de 5 millones de reproducciones.



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada