Dwayne Johnson rescató a su cachorro que cayó a piscina

Dwayne Johnson rescató a su cachorro que cayó a piscina
Dwayne Johnson salva a su perro de ahogarse. (Foto: Instagram Oficial)

Síguenos en Facebook



El rudo actor y una de las principales figuras de la saga “Rápidos y Furiosos” demostró ser amigo de los animales. Dwayne Johnson llegó a su casa con sus dos nuevos cachorros y uno de ellos cayó a la piscina. El artista no dudó en lanzarse al agua y salvarlo de una muerte segura.

“La Roca”, como era conocido en WWF, publicó una fotografía desde la piscina de su casa y en cada mano cargaba a sus cachorros. La tierna imagen tiene como descripción la historia del hecho.

NO DEJES DE LEER ESTO: La Roca y su increíble foto en Instagram que es tendencia mundial

“Decidimos añadir a dos miembros más a la familia Johnson: dos bulldog francés. Brutus y Hobbs. Los trajimos a la casa e inmediatamente los sacamos para que aprendan a hacer sus necesidades como perros grandes. Los puse en el suelo y empezaron a correr hasta que cayeron a la piscina. Hobbs empezó a nadar inmediatamente, pero Brutus ladró y se hundió hasta el fondo”, citó el actor en su cuenta de Instagram.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Dwayne Johnson recibió carta de Steven Spielberg y lo felicitó

Dwayne Johnson se lanzó vestido como se encontraba, nadó hasta lo más hondo para rescatar al cachorro y lo llevó a la superficie. “Él estaba delirante. Se tomó un momento y vomitó toda el agua que había tragado y me miró como diciendo: ‘Gracias a Dios no tuviste que hacerme respiración boca a boca’, y salió corriendo para jugar con su hermano”, finalizó.

Últimos videos

Censo 2017: toda la información sobre esta jornada cívica

Censo 2017: PPK y las 2 frases curiosas tras ser el primer censado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Real Madrid vs Eibar EN VIVO por la liga de España

Ir a portada