El actor Dwayne Johnson compartió en sus redes sociales una emotiva anécdota sobre la vida que ha llevado con su madre. Lo cual muestra la sensibilidad que tiene el actor y el amor que le profesa a su progenitora.

TAMBIÉN LEE: Dwayne Johnson vuelve a la pantalla grande con rol protagónico

El momento ocurrió el mismo domingo 10 de mayo, cuando ambos viajaban en avión. “Estoy sentado al frente de mi mamá, cuando ella mira alrededor del avión y luego a mí, y me dice: ‘Hijo, no puedo creer la vida que tengo… La abuela y el abuelo estarían tan orgullosos’”, señaló Dwayne.

Ante el mensaje de su madre, “La Roca” le preguntó si era feliz a lo que ella respondió lo siguiente: “¿Si soy feliz? Solía preocuparme cómo iba a comprar los alimentos para nosotros y ahora tengo mi desayuno frente mío. Sí, hijo, no podría ser más feliz”, expresó la mujer entre lágrimas.

El actor también recordó que cuando tenía 14 años de edad, él y su madre fueron expulsados de su departamento en Hawái porque no podían pagar la renta de 180 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Dwayne Johnson no descarta estar en cinta de Rápidos y Furiosos 8

“En este momento, estoy moviendo mi cabeza y sonriendo (…) Ella acaba de decirme que es feliz. Y todos ustedes saben que cuando tus padres te dicen que son felices, es muy satisfactorio para nosotros porque significa que hemos hecho un buen trabajo como hijos”, escribió “La Roca”.