Dwayne Johnson enterneció Facebook con esta hermosa foto

	Dwayne Johnson se convirtió en padre por tercera vez y firmaría ser el único hombre en su hogar.(Foto: Facebook)

Dwayne Johnson se convirtió en padre por tercera vez y firmaría ser el único hombre en su hogar.(Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2018 / 16:53 PM

Dwayne Johnson y Lauren Hashian se convirtieron en padres por segunda vez luego de recibir con mucho amor a Tiana Gia Johnson, quien llegó el 17 de abril a este mundo para completar la felicidad de sus progenitores.

El actor de 45 años compartió a través de Facebook la dicha de convertirse en papá por tercera vez, pero sería el segundo retoño en la vida de la pareja.

“¡Piel a piel! Nuestro Maná. Bendecido y orgulloso de traer a otra chica fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson llegó a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá Lauren Hashian trabajó y entregó como una verdadera estrella de rock”, expresó Dwayne Johnson.

En ese mismo contexto, Dwayne Johnson manifestó ser el papá más feliz y por tener la dicha de estar presente en el instante correcto, y presenciar uno de los momentos más sublimes que te puede dar la vida.

“Si realmente quieres entender el momento más poderoso y primigenio que la vida jamás ofrecerá – mira a tu hijo nacer. Es un cambio de vida y el respeto y la admiración que tienes para una mujer, siempre será ilimitado. Y para mi tercera y más pequeña hija, Tiana Gia – como lo hice cuando tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lía nacieron, tienes mi palabra, me encantaría, proteger, guiar y hacerte reír por el resto de mi vida”, acotó.

Lauren Hashian, cantante de rock de 33 años, es madre de Jasmine Lía de 2 años y ahora tiene la dicha de volver hacer madre con la recién nacida Tiana Gia. El actor de “Rápidos y Furiosos” tiene una tercera hija de 16 años, Simone Alexandra, de su anterior matrimonio.

Johnson y Hashian llevan 10 años de convivencia. Según indican medios extranjeros, el actor de “Rampage” habría revelado a “Rolling Stone” que la pareja se casaría esta primavera en Hawái.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada