Dwayne Johnson enterneció Facebook con esta hermosa foto

	Dwayne Johnson se convirtió en padre por tercera vez y firmaría ser el único hombre en su hogar.(Foto: Facebook)

Dwayne Johnson se convirtió en padre por tercera vez y firmaría ser el único hombre en su hogar.(Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2018 / 16:53 PM

Dwayne Johnson y Lauren Hashian se convirtieron en padres por segunda vez luego de recibir con mucho amor a Tiana Gia Johnson, quien llegó el 17 de abril a este mundo para completar la felicidad de sus progenitores.

El actor de 45 años compartió a través de Facebook la dicha de convertirse en papá por tercera vez, pero sería el segundo retoño en la vida de la pareja.

“¡Piel a piel! Nuestro Maná. Bendecido y orgulloso de traer a otra chica fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson llegó a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá Lauren Hashian trabajó y entregó como una verdadera estrella de rock”, expresó Dwayne Johnson.

En ese mismo contexto, Dwayne Johnson manifestó ser el papá más feliz y por tener la dicha de estar presente en el instante correcto, y presenciar uno de los momentos más sublimes que te puede dar la vida.

“Si realmente quieres entender el momento más poderoso y primigenio que la vida jamás ofrecerá – mira a tu hijo nacer. Es un cambio de vida y el respeto y la admiración que tienes para una mujer, siempre será ilimitado. Y para mi tercera y más pequeña hija, Tiana Gia – como lo hice cuando tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lía nacieron, tienes mi palabra, me encantaría, proteger, guiar y hacerte reír por el resto de mi vida”, acotó.

Lauren Hashian, cantante de rock de 33 años, es madre de Jasmine Lía de 2 años y ahora tiene la dicha de volver hacer madre con la recién nacida Tiana Gia. El actor de “Rápidos y Furiosos” tiene una tercera hija de 16 años, Simone Alexandra, de su anterior matrimonio.

Johnson y Hashian llevan 10 años de convivencia. Según indican medios extranjeros, el actor de “Rampage” habría revelado a “Rolling Stone” que la pareja se casaría esta primavera en Hawái.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada