y se vieron obligados a cancelar sus presentaciones a causa de la . Ambos artistas decidieron poner un alto a sus actividades para recuperarse en lo absoluto.

tenía una presentación en el carnaval del municipio de Champotón, Campeche. Sin embargo, la empresa de la artista regresará el monto que invirtieron para la publicidad de su evento.

“La empresa de la cantante devolverá el 100% de lo que nos costó su presentación, sin embargo, hay gastos que no se recuperan como la inversión en vuelos, hoteles, equipo de audio, seguridad y más. La agencia se comunicó con nosotros para decirnos que por cuestiones médicas no podría asistir y de inmediato nos dijeron que querían llegar a un acuerdo para que ambas partes saliéramos lo mejor posible”, reveló Iván Uribe, coordinador del festival.

Por su parte, sí se presentó a su presentación donde compartió un grato momento al lado de Enamuelle. Ambos le cantaron al amor y cautivaron a sus miles de seguidores. Sin embargo y por esta enfermedad, canceló las siguientes funciones.

Aunque los virus de la influenza de tipo A generalmente no causan infecciones en seres humanos, se han reportado casos poco frecuentes de infecciones con estos virus.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

TAGS RELACIONADOS