Dulce María y Maite Perroni: este versus dejará sin aliento a sus fans

	Dulce María y Maité Peroni este versus despertará más que un suspiro en sus fans. (Foto: Instagram)

Dulce María y Maité Peroni este versus despertará más que un suspiro en sus fans. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2017 / 23:07 PM

Dulce María y Maité Perroni siguen siendo las engreídas de millones de fanáticos que las siguen desde su partición en la telenovela “Rebelde”. Ambas mexicanas saben cómo despertar los suspiros de sus fanáticos.

Hace unos días, Dulce María volvió a conocer el amor. La cantante mexicana, actualmente se siente muy feliz al arrancar el 2017 muy enamorada del productor Paco Álvarez, con quien a iniciado una relación sentimental.

Tal y como podemos ver en la cuenta de Instagram de Dulce María, anunció su romance con un romántico mensaje. “Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”, escribió en su cuenta personal la exintegrante de RBD.


Del mismo modo, hace varios meses, Maite Perroni encendió las redes sociales con una inesperada fotografía que escandalizó a sus seguidores en Twitter. Resulta que la actriz, dejó a entrever que se encontraba en la dulce espera.

“Hay hermosas noticias inesperadas que te cambian el día y se las quiero compartir”, escribió en la foto donde aparece cogiéndose la pancita.

Ante esta noticia, sus miles de fanáticos no dudaron en darle un “retuit” a la publicación y de felicitarla. Sin embargo, minutos después la cantante decidió hablar con la verdad, señalando que todo se trata de una broma y que está pagando una apuesta.

Muchos seguidores no dejan de elogiar a las guapoas exRBD y de pedirles que regresen a la televisión para seguir llenando de ternura sus hogares.

Ambas actrices se encuentran enfocadas en sus proyectos personales. Sin embargo, sus fans no pierden las esperanzas que regresen a la televisión.

Una foto publicada por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada