volvió a despertar suspiros entre sus seguidores de Instagram al publicar un fotografía suya en bikini.

La actriz y cantante de 38 años dejó en claro que está “en su punto” y prueba de ello, compartió un selfie que hasta el momento tiene más de 12 mil ‘me gusta’.

Cabe mencionar que son pocas las veces que deja ver su figura. Es por ello que cada vez que la actriz se anima a lucir con poca ropa, sus miles de seguidores no dejan pasar la oportunidad de llenarla de halagos.

“Todo lo que haga este día en mi vida y mi carrera te lo dedico a ti Diosito para que haya más amor y más luz en este mundo. Protégenos”, fue el mensaje que acompañó Dulce María a la foto.

Romance con hombre casado distancia a Dulce María de su madre

Dulce María está pasando por un momento bastante tenso, luego que los medios mexicanos confirmaran que la madre de la artista se encuentra alejada de ella al conocer su romance con un hombre casado.

La artista de 30 años tiene una relación con Francisco Álvarez, de 41, a quien conoció en abril. A pesar de su estado civil, la cantante no tuvo ningún problema en empezar a convivir con su pareja.

Ante esto, personas muy cercanas a , aseguran que se encuentra atravesando una fuerte depresión al ser atacada sin piedad en sus redes sociales por sus seguidores.