Dulce María, recordada por interpretar a ‘Roberta’ en la novela “Rebelde”, acaparó la atención de diversos medios de entretenimiento luego de publicar una ardiente foto en bikini en su perfil oficial de la red social Instagram.
Dulce María les deseo a sus miles de seguidores un “Buen día” y estos mostraron su felicidad con diversos halagos que vertieron en la reciente publicación de la actriz.
En la foto se puede apreciar a Dulce María con una sexy ropa de baño floreado que despertó pasiones prohibidas a sus engreídos fanáticos que le siguen en cada actividad que esta realice en sus diversas cuentas.
Luego de 10 años de haber finalizado la exitosa novela juvenil mexicana, Rebelde, Dulce María luce con unas prominentes medidas, esas que enamoran a más de uno en el ciberespacio.
En pocas horas, la instantánea de Dulce María alcanzó los 235.000 ‘me gusta’ y un centenar de comentarios que resaltar sus atributos de la popular ‘Roberta’.
Dulce María nació en la Ciudad de México, hija de Fernando Espinosa y Blanca Saviñón, profesora. También es sobrina-nieta de la pintora artista Frida Kahlo. Dulce es la menor de tres hermanas: Blanca Ireri, que estudió filosofía, y Claudia.
Durante su niñez comenzó a interesarse por la actuación y su madre comenzó a llevarla a castings para comerciales y novelas. Durante su adolescencia tuvo que tomar clases con tutores personales para terminar sus estudios.
A principios de 2000, Dulce María se integró al grupo femenino “Jeans”.La mexicana Había manifestado con anterioridad que le gustaba la idea de ser integrante del grupo.