Dulce María lanza disco y también habla sobre la nueva versión de Rebelde por Netflix

	El nuevo disco de Dulce María tiene un estilo folk. (Foto: Instagram/Dulce María)

El nuevo disco de Dulce María tiene un estilo folk. (Foto: Instagram/Dulce María)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2021 / 09:55 AM

Dulce María es una actriz y cantante mexicana que cuenta con miles de seguidores en redes sociales. Su fama se debe a que empezó su carrera a una edad muy temprana, pero especialmente por su personaje de Roberta en la novela Rebelde (adaptación mexicana de Rebelde Way) y también a su participación en RBD (banda que se formó gracias a la producción).

Aunque, la cantante se mantiene alejada de los escenarios, debido al coronavirus y porque tiene una bebé, ella ha sorprendido a sus fanáticos con el lanzamiento de otro disco como solita llamado Origen.



La producción tiene 12 canciones (la mayoría son folk), entre ellas dos versiones de Origen (canción principal y nombre del disco). Este ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Mi bebita (María Paula) tiene apenas diez meses y parece que ya tendría dominado todo, pero no, apenas me voy adaptando a todos los cambios que conlleva el entender y procesar que hay un ser que depende de mí; sin embargo, también tengo muy claro que el ser una mujer trabajadora es algo que quiero que ella aprenda de mí”, dijo la cantante en una entrevista con el medio digital Quién.


¿Qué opina Dulce María sobre la nueva versión de Rebelde por Netflix?

Es muy curioso, hicimos la telenovela hace 17 años. Nuestra ‘generación Rebelde’ es muy celosa, así que habrá qué ver como lo toman ellos, pero a mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí. Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño”, comentó Dulce María.



COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada