Dua Lipa sorprende con su talento para el modelaje en desfile de Versace

Dua Lipa sorprende con su talento para el modelaje en desfile de Versace
Este es el vestido que Dua Lipa utilizó para cerrar el desfile. (Foto: DuaLipa/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2021 / 12:35 PM

Dua Lipa es una cantante que posee una voz asombrosa, pero ese no es su único talento porque durante la Semana de la Moda de Milán sorprendió a los asistentes con su participación en la pasarela en el desfile de Versace.

La británica fue la encargada de abrir y cerrar la presentación de la nueva colección de la casa de modas. La participación de Dua Lipa junto a Gigi Hadid y otras modelos muy populares ha causado sensación en redes sociales.


¡Es un honor abrir y cerrar el show de Versace esta noche en Milán, un momento surrealista que nunca olvidaré! Donatella Versace sabes que seré tu chica Versace para siempre. Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche. Estoy asombrada”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUALIPA (@dualipa)


Dua Lipa abrió el desfile con un traje negro con falda asimétrica e imperdibles de diversos colores y de gran tamaño. Para el cierre, la británica utilizó un conjunto rosa largo.


Al finalizar, ella junto a Donatella Versace cerraron la presentación de la casa de modas. Definitivamente, la hermana de Gianni Versace sabe cómo causar sensación en sus desfiles.



Se aplicaron más de un millón de dosis de la vacuna contra el COVID-19 durante la última semana

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada