Dua Lipa brindará concierto virtual este viernes

	Para disfrutar del concierto debes comprar entradas. (Foto: Instagram/oficial)

Para disfrutar del concierto debes comprar entradas. (Foto: Instagram/oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2020 / 16:10 PM

Debido a la crisis sanitaria por la COVID-19, los conciertos se encuentran paralizados. Felizmente, los artistas han encontrado en el ‘mundo virtual’ una opción para combatir esa situación, además de esa forma fanáticos de cualquier parte del mundo pueden conectarse.

Por ejemplo, Dua Lipa es una de las cantantes que ofrecerá un espectáculo con ayuda del internet. Será este viernes 27 de noviembre y se llamará Studio 2054. En el evento, la cantante británica estará acompañada de estrellas invitadas, artistas sorpresa y acróbatas.


Esta experiencia musical es producto de la imaginación de la artista con Johnnie Walker como socio exclusivo de bebidas espirituosas. La electrizante experiencia, se transmitirá en vivo y los fanáticos podrán disfrutar de los temas de su disco “Future Nostalgia” y su más reciente producción “Club Future Nostalgia.”

La marca de Whisky acompañará el evento de Dua Lipa con una colección de cócteles highball exclusivos para Studio 2054 que celebran el mejor momento en la cultura de clubes global de las últimas décadas.


Puedes encontrar más información y también comprar entradas aquí . A través de las redes sociales de Johnnie Walker podrás saber todo lo que ocurre antes, durante y después del evento.



COVID-19: app para comprobar autenticidad de carnés de vacunación pronto estará disponible

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada