La actriz reveló la “fórmula” que uso para bajar 10 kilos en pocos meses. La estrella que se hiciera popular por su papel en la cinta “Los ángeles de Charlie” mostró su cuidada anatomía luego de su incremento de peso postparto.

A pesar de estar en contra de las dietas extremas, según confesó en una entrevista, concedió hablar con Us Weekly sobre el enorme reto que fue para ella llevar una dieta estricta.

Drew Barrymore

En la última entrevista Drew Barrymore comentó que se vio envuelta en una honda depresión después de dar a luz en el 2014, tanto que llegó a decidir alejarse de las pantallas para dedicarse por completo a la maternidad.

“He sido muy disciplinada y todo lo que hice fue llorar y soñar con pizza. Todavía estoy soñando y llorando por la pizza”, revela a Us Weekly.

Drew Barrymore

La dieta de , y por la que pasó de 65 a 55 kilos, consistió en un régimen coreano en el que combinó comida tradicional asiática y alimentos sin grasas saturadas.

Por otro lado, la protagonista de la película ET: el extraterrestre implementó el método de la nutricionista Kimberly Snyder el cual consiste en batidos verdes ricos en proteínas y priorizar el consumo de fibra, especialmente de frutas y verduras.

La actriz de 41 años complementó su dieta corriendo 5 km tres veces a la semana y practicando golf. Además decidió añadir a su régimen alimentos como el pescado y el pollo.

Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

notas relacionadas

“Drew Barrymore enfrenta su tercer divorcio, esta vez con Will Kopelman

“:https://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-drew-barrymore-will-kopelman-divorcio-celebridades-estados-unidos-59783

“Drew Barrymore se divorcia por tercera vez

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/drew-barrymore-se-divorcia-tercera-vez-noticia-447896-1405755

TAGS RELACIONADOS