, la recordada serie de Nickelodeon volvería con una nueva temporada, según reveló uno de sus protagonistas. El músico confesó que está trabajando en un nuevo proyecto con Josh Peck, su hermano en la ficción, y esto sería el regreso de la aclamada producción.

En conversación con iHeartRadio Music Awards, el cantante estadounidense señaló que están “trabajando en algo” y dijo que esta será una nueva oportunidad para su personaje.

“Será algo mucho más creativo y mucho más atractivo que lo que sigue en los años universitarios (de sus personajes) o algo así”, manifestó Drake Bell, generando una gran expectativa entre sus seguidores.

Asimismo, Drake Bell dijo que este nuevo proyecto estará dirigido a un público moderno: “Sabíamos que, si alguna vez regresaríamos, tenía que tratarse de algo genial. Estoy emocionado de ver la reacción de los fanáticos”.

Si bien es cierto que el humor era un factor vital en “Drake y Josh”, la química entre sus personajes fue igual de importante, por eso, Drake Bell no dudó en elogiar la buena relación que mantiene con Josh Peck.

“Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es realmente muy raro encontrar alguien con quien tengas la misma química que él y yo tenemos en la pantalla”, aseguró Drake Bell.