Drake remece YouTube al confesar que le dolió haber terminado con Jennifer Lopez

Drake remece YouTube al confesar que le dolió haber terminado con Jennifer Lopez
Drake señaló a través de uno de sus canciones que se demoró en superar el fin de la relación con Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 12:56 PM

Para no creerlo. El rapero canadiense Drake estrenó sus dos recientes temas este último fin de semana. Una de las canciones, “Diplomatic Immunity”, cuenta el dolor que sintió haber dejado a Jennifer Lopez, ahora que ella es feliz con su pareja Alex Rodríguez.

“2010 fue cuando perdí mi halo; 2017 fue cuando perdí a J.Lo / Aunque un viaje a Rotterdam me puso en la portada”, canta el rapero.

Como detalla la canción, Drake hace énfasis a un viaje, donde fue captado con la exactriz porno Sophie Brussaux en un restaurante de la ciudad holandesa. Estas imágenes fueron reveladas por el portal The Daily Mail en enero del 2017.

Un tiempo después Sophie Brussaux informó a todos los medios que estaba esperando un hijo de Drake, sin embargo, el representante del rapero salió a desmentir lo sucedido. Indudablemente esto no salvó la relación que mantenía con Jennifer Lopez.

No es la primera vez que Drake recuerda a la Diva del Bronx a través de sus canciones. En el 2017, sacó su tema “Free Smoke”, el cual confesaba que le mandaba mensajes de texto en estado de ebriedad.

Cabe recordar que la relación entre Jennifer Lopez y el rapero Drake se inició a finales del 2016. A pesar que ellos aún no confirmaban la noticia, los rumores se empezaron a incrementar por algunas fotografías que publicaban los artistas en su cuenta de Instagram, donde se les veía muy acaramelados.




Pleno agrario aprobó 14 proyectos de ley en beneficio del agricultor

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada