Rihanna y Drake se robaron la mirada de todos durante la gala de los MTV Video Music Awards. Resulta que el rapero fue elegido para entregar un premio como reconocimiento a la cantante y aprovechó esa ocasión para revelar el amor que siente por ella.
Drake, quien ha sido vinculado sentimentalmente a Rihanna, optó por recordar toda la historia que ha vivido con ella. Por ejemplo, la vez en que se conocieron y todo lo que ha pasado para convertirse en una estrella de la industria musical.
“Lo mejor de todo es que lo ha hecho sin dejar de ser quién es, hablando con su mismo acento, saliendo con sus mismos amigos (de infancia) Y por eso, más que nada, amamos a la mujer que no ha cambiado desde el primer día”, señaló Drake antes de entregarle la estatuilla a Rihanna.
El público se iba emocionado cuando de pronto Drake se confesó. “Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años”, contó el rapero. Estas declaraciones hicieron que todo el público que asistió a los MTV Video Music Awards estallen de la emoción.
En ese momento, todos esperaban que Rihanna respondiera a Drake; sin embargo, solo optó por darle un beso en la mejilla y luego siguió hablando de lo orgullosa que se sentía al darle tal reconocimiento a su natal Barbados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MTV Video Music Awards: así fue el criticado regreso de Britney Spears