fue una de las telenovelas más exitosas de su tiempo. Sobretodo por el tema que tocaba, el amor de un hombre por dos mujeres, cuyo protagonista era , actor estadounidense de ascendencia puertorriqueña.

y eran las encargadas de dar vida a las mujeres que amaban con locura a este personaje querido y odiado. Pero, ¿qué pasó con este actor?

Antes de participar en esta telenovela, Erik Estrada participó en la serie Chips, en la década de 1970 en Estados Unidos. Aquí interpretaba a un codiciado policía.

Actuó además en otras series y películas como Fire!, The Lost Idol, Spirit y The Naked Truth. Luego incursionó en laproducción, sabiendo destacar en este campo.

Ha reaparecido ‘Johnny’ en muchas ocasiones. Participó en la segunda temporada del reality show Mira quién baila, transmitido por Univision. Aquí se vio nuevamente con Laura León, a quien no dudó en darle un cariñoso beso.

Erik Estrada dejó de lado el mundo de la televisión para integrarse, desde el 2016, al cuerpo policial del poblado de St. Anthony, en Idaho. Actualmente forma parte de los oficiales de reserva de la ciudad, que consiste en proteger a menores de abuso. ¿Qué te parece?