El actor compartió un peculiar video en el que reúne toda su ira contra el candidato republicano . En la publicación de Twitter que está siendo bastante comentada, el famoso actor de 73 años le dijo literalmente de todo a su multimillonario compatriota.

En el clip grabado tiene como principal objetivo incentivar el llamado a no dejar de votar en las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos. En ella se puede observar a un furioso que lanza miles de adjetivos en contra de Donald Trump.

“Él habla acerca de cuánto le gustaría golpear a la gente en la cara. Bueno, pues a mí me encantaría golpearlo en el rostro”, se escucha decir al protagonista de la cinta de culto ‘Taxi Driver’.

Como se recuerda, el año pasado, reveló su total apoyo a la campaña de Hillary Clinton durante una entrevista brindada al portal The Daily Beast.

“Me enfada muchísimo que este país haya llegado a esta situación en la que este tonto, este tarado, haya llegado hasta donde está”, comenta, ácidamente el reconocido actor.

“¿El habla como si quisiera pegarle un puñetazo a la gente en la cara? Pues bien, a mí me gustaría darle un puñetazo en la cara. ¿Es alguien que nos gustaría tener como presidente? No lo creo”, son otras de sus declaraciones del actor de ‘Buenos muchachos’.

notas relacionadas

“Robert de Niro compara a Donald Trump con su personaje de ‘Taxi Driver’

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/robert-niro-compara-donald-trump-su-personaje-taxi-driver-noticia-469573

“Robert de Niro fue premiado por el Festival de Cine de Sarajevo

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/robert-niro-fue-premiado-festival-cine-sarajevo-noticia-468443