Donald Trump: celebridades se pronuncian tras su triunfo en Estados Unidos

	Distintas celebridades se vienen pronunciando en las distintas redes sociales tras triunfo de Donald Trump en Estados Unidos. (Foto: Getty Images / Twitter)

Distintas celebridades se vienen pronunciando en las distintas redes sociales tras triunfo de Donald Trump en Estados Unidos. (Foto: Getty Images / Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2016 / 07:31 AM

Tras el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos, distintas personalidades de la industria musical y del cine vienen pronunciándose en sus distintas redes sociales.

Demi Lovato, Lady Gaga, Anne Hathaway, Mark Ruffalo son algunas de las celebridades estadounidenses que se vienen pronunciando en contra del triunfo de Donald Trump en Estados Unidos.

Los artistas latinos no se quedan atrás y Gael García, Diego Luna, Eva Longoria, Shakira y el vocalista de Maná también expresaron su desacuerdo con el resultado final de las elecciones en Estados Unidos.






Por otro lado, en las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se inundaron de memes ante los resultados preliminares publicados en diversos medios, en los que se indica que Donald Trump le va ganando a Hillary Clinton en las elecciones en Estados Unidos (USA).

Como se recuerda, para ser elegido presidente de USA se necesitan 270 votos electorales para llegar a la Casa Blanca, número del cual está muy cercano Donald Trump .

Donald Trump

Ante los resultados preliminares, cientos de usuarios de internet han compartido imágenes muy creativas respecto a los resultados.

Entre ellas destacan los memes creados por los mexicanos, quienes han sido atacados por Donald Trump en varias ocasiones ante la advertencia de que construirá un muro en la frontera con ese país.




Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada