Tras el triunfo de en , distintas personalidades de la industria musical y del cine vienen pronunciándose en sus distintas redes sociales.

Demi Lovato, Lady Gaga, Anne Hathaway, Mark Ruffalo son algunas de las celebridades estadounidenses que se vienen pronunciando en contra del triunfo de Donald Trump en .

Los artistas latinos no se quedan atrás y Gael García, Diego Luna, Eva Longoria, Shakira y el vocalista de Maná también expresaron su desacuerdo con el resultado final de las elecciones en .

Por otro lado, en las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se inundaron de memes ante los resultados preliminares publicados en diversos medios, en los que se indica que le va ganando a Hillary Clinton en las elecciones en Estados Unidos (USA).

Como se recuerda, para ser elegido presidente de USA se necesitan 270 votos electorales para llegar a la Casa Blanca, número del cual está muy cercano .

📷

width: 100%;

“>

Ante los resultados preliminares, cientos de usuarios de internet han compartido imágenes muy creativas respecto a los resultados.

Entre ellas destacan los memes creados por los mexicanos, quienes han sido atacados por en varias ocasiones ante la advertencia de que construirá un muro en la frontera con ese país.