Donald Trump juró como nuevo presidente y Miley Cyrus sigue en USA

	Miley Cyrus prometió que se iría de Estados Unidos si Donald Trump se convierte en el nuevo presidente de su país. (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus prometió que se iría de Estados Unidos si Donald Trump se convierte en el nuevo presidente de su país. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2017 / 13:52 PM

Hace varias semanas, durante las elecciones presidenciales de USA para ser exactos, Miley Cyrus prometió que se iría de Estados Unidos si Donald Trump se convierte en el nuevo presidente, pero tal parece no es una mujer de palabra.

Así es, este 20 de enero Donald Trump juramentó como el nuevo presidente de Estados Unidos, sucediendo a Barack Obama en la Casa Blanca, y Miley Cyrus continúa en el país que la vio nacer.

Y no decimos que Miley Cyrus deba irse de su país, sino que recordamos la promesa que alguna vez hizo la polémica cantante en su cuenta de Instagram: “Sí, es una lágrima en mi mejilla. Esto me asusta y me hace estar muy triste no sólo por nuestro país si no por los animales que son lo que más quiero en el mundo. Mi corazón está roto en 100.000 trozos, creo que voy a vomitar”, comenzó la artista. “Tú no eres el destino”, fue parte de la canta abierta que compartió la cantante.

“No es tu trabajo decidir cuándo termina una vida. Tú, Donald Trump, no eres Dios por mucho que creas que lo eres”, remató la cantante. “Si no cree que es Dios, cree que es el elegido o algo así”, matizó. Para finalizar su carta abierta contra el precandidato conservador, la joven original de Tennessee manifestó que si finalmente Trump sale elegido, se va de Estados Unidos. “No digo cosas por hablar”, sentenció.

Tal parece que en ese entonces le ganó la emoción a Miley Cyrus. Aquí te compartimos la publicación de la cantante, quien apoyó abiertamente a Hillary Clinton.

Yes . That is a tear rolling down my cheek dripping off the end of my nose….. This makes me so unbelievable scared and sad…. Not only for our country but for animals that I love more than anything in this world…. My heart is broken into a 100000 pieces ….. I think I may vomit …. That picture on the right is so disturbing…. YOU are not destiny! It is not your job to decide when a living things life is over …. & YOU DT ARENOTGOD NO MATTERHOWMUCHYOUTHINKYOUARE!!! (& if he doesn't think he is "God" he thinks he is the fucking chosen one or some shit! We're all just fucking jam between his rich ass toes! Honestly fuck this shit I am moving if this is my president! I don't say things I don't mean! )

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Donald Trump es un magnate y celebridad televisiva de Estados Unidos que se convirtió en el presidente de ese país tras vencer a Hillary Clinton en las elecciones 2016.

Nació el 14 de junio de 1946 y es padre de Donald Jr, Ivanka, Eric, Tiffany Barron. Su esposa es Melania Trump.

Su controvertida campaña electoral estuvo basada en la propuesta de construir un muro en la frontera con México, prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos, la oposición a los tratados de libre comercio, y críticas a la OTAN, así como aliados tradicionales de USA.

Donald Trump



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada