¡La mayoría de latinos lo lamenta! El republicano fue elegido como presidente de los Estados Unidos luego de superar a su contrincante . Esto no fue del agrado de diversas celebridades latinas, quienes no dudaron en manifestarse a través de .

“Muy triste por el triunfo del odio y la división. Sigo adelante con mis proyectos y mi responsabilidad de criar a un buen ser humano. Bendiciones”, escribió la actriz venezolana .

“¿Cuántos mujeres han votado por Trump? ¿Cuántos latinos? Esto no puede estar sucediendo”, escribió en su Twitter el reconocido actor mexicano .

Asimismo, el actor y productor mexicano fue más enérgico en su mensaje. “Construyan su pinche pared. La historia se hará cargo del plan fallido para que México pague y para abrir los agujeros que siempre habrá”, sentenció.

Sobre las elecciones en Estados Unidos

El resultado, como era de esperarse, ha sorprendido a más de uno, sobre todo porque las encuestadoras daban como ganadora a , pero el magnate logró imponerse en estados clave y de esta manera obtener los votos electorales necesarios para la victoria.

logró su victoria al imponerse en algunos de los estados clave, en ciertos casos contra pronóstico, como Ohio, Florida, Carolina del Norte o Iowa, sin que la ex secretaria de Estado y ex primera dama consiguiese victorias destacadas entre ellos.

Hillary Clinton, además, perdió en otros estados que debía haber ganado, como Michigan y Wisconsin, que en teoría eran feudos demócratas.