Este viernes 17 de junio, una lamentable noticia entristeció a los fieles fans de El Chavo del 8. Rubén Aguirre murió a causa de una neumonía. Ante ello, numerosas figuras de la televisión no dudaron en pronunciarse al respecto, entre ella Florinda Meza.

Como se recuerda, en El Chavo del 8, los personajes de Florinda Meza y Rubén Aguirre tuvieron un tierno romance, donde incluso tenían un tema himno: “Somos Cursis”.

Aunque por mucho tiempo surgieron los dimes y diretes entre ellos, las rencillas quedaron atrás luego de encontrarse 39 años después como Doña Florinda y el Profesor Jirafales, ambos volvieron a cantar “Los cursis”.

Sí, los actores y , quienes dieron vida a Doña Florinda y el Profesor Jirafales en el Chavo del 8, se dieron cita en febrero del 2016 en Puerto Villarta, México. Muy emocionados, la pareja departió en una reunión y terminó cantando el tema de enamorados, “Los cursis”.

Para revivir este tema, la pareja tuvo de respaldo a un grupo de mariachis. Como se recuerda, “Los cursis” es una de las canciones emblema de Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el 28 de noviembre del 2014.

Tras este reencuentro, Florinda Meza tuvo palabras de agradecimiento, indicando que le hace mucha falta Chespirito, pero el cariño del público y los recuerdos hacen que se sienta viva.

los cursis

Este video te puede interesar

Se fue el entrañable ‘Profesor Jirafales’

te puede interesar