Don Omar: Ivy Queen le roba beso durante concierto y esta fue la reacción del reggaetonero

Don Omar Ivy Queen le roba beso durante concierto y esta fue la reacción del reggaetonero
Don Omar no supo cómo reaccionar luego que la cantante Ivy Queen le robara un beso durante su última presentación en Miami. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2017 / 23:43 PM

La cantante Ivy Queen no se resistió a la belleza y galantería de Don Omar y decidió robarle un beso durante el último concierto del reggaetonero en Miami. Ante esto el cantante se quedó muy sorprendido por la reacción de la intérprete.

Ante las miradas de los asistentes que se dieron cita en el Centro AmericanAirlines Arena, la artista no se aguantó y le dio un beso en los labios a su colega y amigo.


Este video fue rápidamente compartido en la cuenta de Instagram de Ivy Queen y hasta el momento tiene más de 102.844 reproducciones. Sin duda alguna, este suceso ha dejado sorprendidos a más de uno.

“Tú y yo vamos a hablar de esto, tú y yo tenemos como 15 años de amistad y esto nunca ha sucedido entre tú y yo”, expresó donde Omar muy sorprendido.


Cabe mencionar que en este gran concierto, artistas como: Ozuna, J Balvin, Chacal , Farruko, entre otros, compartieron escenarios llevando lo mejor de la música urbana y haciendo bailar a grandes y pequeños. ¡Mira el video de este inesperado encuentro!

Una publicación compartida de @ivyqueendiva el




Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada