En VivoINTER DE MILÁN VS TOTTENHAM - CHAMPIONS LEAGUE

Don Omar deja en shock a sus fans por precio de entradas a su último concierto

Don Omar deja en shock a sus fans por precio de entradas a su último concierto
Don Omar causa furor entre sus fans por el precio de sus entradas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2017 / 15:44 PM

Don Omar realmente paralizó a sus seguidores al poner a la venta los boletos de entradas para su último concierto. En el mes de diciembre, el cantante de música urbana empezará una gira en Puerto Rico.

Lo que llamó mucho la atención es que en tan solo 8 horas, se vendieron más de 20 mil tickets para este esperado evento. La razón ante esta gran acogida, fue que los boletos costaban 99 centavos.

En un comunicado, SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, indicó que la venta de entradas comenzó a un precio muy especial.

“Esta venta fue una iniciativa del mismo artista en agradecimiento a sus seguidores por estos más de 15 años de carrera, y consciente de la difícil situación que atraviesa su país”, subraya el comunicado que representa a Don Omar.

No cabe duda que esta increíble venta, a precios nunca antes vistos, reafirma el compromiso que tiene Don Omar en brindarles a sus fanáticos una gran experiencia en cada uno de sus shows.

Cabe mencionar que “Forever King, The Last Tour” se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Como se recuerda, Don Omar envió un comunicado contando que se retirará de la música. Ante esta noticia, muchos artistas se han quedado sorprendidos por esta decisión tan temprana del cantante.

Una publicación compartida de DONOMAR (@donomar) el



Falleció la cantante Carmencita Lara a los 91 años

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Fuerza Popular votará a favor de bicameralidad y no reelección

Ir a portada