Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada
Instagram y Twitter: Don Omar, Daddy Yankee, J Balvin y más lamentan la muerte de Syko | Foto 3 de 9 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Don Omar, Daddy Yankee, J Balvin y más lamentan la muerte de Syko

Don Omar despidió a Syko. (Foto: Twitter)

Don Omar despidió a Syko. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2015 / 13:13 PM

Tras la muerte del Syko “El Terror” numerosos artistas se han pronunciado lamentando esta perdida. El conocido reggaetonero puertorriqueño falleció el domingo 27 de diciembre por la mañana.

Don Omar, Daddy Yankee, J Balvin, Olga Tañón, entre otros no han dudado en expresar su pena a través de las redes sociales, donde despiden a Syko “El Terror” y recuerdan las veces que han trabajado con él y el talento que tenía.

La muerte de Syko “El Terror”, quien había estrenado hace unos días su nuevo tema “Pavimento”, fue confirmada por su esposa. Sin embargo, hasta el momento no se saben las causas de su deceso.

“Impresionada aún con la muy triste noticia de la muerte de Syko ‘El Terror’ esta mañana, uno de los mejores compositores de la música urbana, Con todo nuestro mayor respeto, ¡lo sentimos con el alma! Triste, triste, triste. Pido, Padre santo, consuelo para su familia, esposa y sus pequeñas hijas”, escribió Olga Tañón.

Mientras que Don Omar publicó: “Descansa en paz, mi hermano Syko ‘El Terror‘”, sumando a este texto una foto junto al fenecido músico.

“Te extrañaré, hermano. Descansa en paz”, añadió el cantante. A estos lamentos se sumaron los de Daddy Yankee, J Balvin, Jowell, entre otros.





Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22