envió un extenso mensaje a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. El cantante dio a conocer algunas pistas de lo que podría hacer tras retirarse de los escenarios.

“Por eso no quiero que mis fanáticos sientan tristeza con mi despedida, porque esto no es un FINAL. Es el verdadero COMIENZO de un nuevo DON OMAR que buscará dedicarse a todo aquello que anhela su corazón fuera de la música y con el nombre de “William Omar Landrón”, escribió en su cuenta oficial.

Ante este mensaje, muchos aseguran que un “nuevo comienzo” podría ser que el artista busca regresar a la actuación como en una ocasión lo hizo junto a en la saga .

“DON OMAR siempre vivirá en cada plataforma streaming a nivel mundial, en cada estación de radio y en cada fiesta latina en cualquier rincón del mundo”, expresó.

Antes de culminar, prometió que su última gira musical “Forever King” será inolvidable.

“Hará algo mucho mejor y sin límites, hará que tu recuerdo sobre mí en el escenario permanezca en tu corazón. Gracias a esas primeras 20,000 personas que en solo 8 horas agotaron las entradas disponibles en el momento. Ya comencé a devolver, ustedes solo disfruten”, acotó .

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el