Don Francisco comete tremendo desliz al felicitar a Adamari López por su "embarazo"

	Foto 2: La actriz y animadora mexicana, Adamari López cautiva siempre a sus seguidores por sus sexys imágenes. (Foto: Instagram)

Foto 2: La actriz y animadora mexicana, Adamari López cautiva siempre a sus seguidores por sus sexys imágenes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2018 / 15:59 PM

El animador Don Francisco, a través de un enlace telefónico, habló con el programa ‘Un nuevo día’, para comentar su encuentro con el Papa Francisco durante su visita en Chile, sin imaginar que en plena entrevista iba a cometer tremendo desliz en vivo. ¿Qué pasó?

Sucede que Don Francisco compartió algunas anécdotas de lo que fue su encuentro con el Papa, al culminar la entrevista se tomó un tiempo para felicitar a la conductora Adamari López por su supuesto embarazo.

“Felicitaciones a Adamari que escuché que va a ser mamá nuevamente, yo estaba a la distancia”, comentó, pero inmediatamente fue corregido por el animador Daniel Sarcos, quien le indicó que la actriz no estaba esperando un bebé.

“No, no. Lo está buscando. Todavía no hay confirmación. Lo está buscando. Ojalá que así sea”, señaló Daniel.

Tras esta equivocación, Don Francisco muy sorprendido, señaló: “Ah, ¿no hay confirmación? Ya. Está trabajando en eso…”.

Por su parte, Adamari López agradeció el gesto de Don Francisco y, a pesar del error que cometió el animador, la actriz indicó que apenas esté en estado de gestación se lo “contaré a todo el mundo”.

Como se sabe, Adamari López contó hace unos días en su programa Un Nuevo Día que está preparando su cuerpo para darle una hermanita a su hija.

Adamari López Torres es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Datos claves de Adamari Lopéz

  • Adamari López Torres ( es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas.
  • En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.


Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada