Otro caso de abuso sexual volvió a remecer Hollywood. ¿Qué paso? Pues, esta vez el actor retirado confesó que, durante el rodaje de una película realizada en el año 1986, sedujo a para mantener relaciones sexuales cuando éste último tenía tan solo 13 años.

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas”, reveló Dominick Brascia al portal National Enquirer, quien fue el mejor amigo del actor Corey Haim.

En aquel año, el actor tenía 19 años de edad mientras que , fallecido en el 2010 a causa de una fuerte neumonía, tenía tan solo 13.

Según , Charlie Sheen convenció a Corey Haim bajo el argumento de que tener sexo con un menor de edad era algo muy normal en el medio cinematográfico.

“En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres’”, reveló el actor a dicho medio.

Asimismo, en National Enquirer se menciona el libro de , Coreyography: A Memoir, quien también era íntimo amigo de Corey Haim, donde se habla dicho suceso pero sin mencionar a Sheen.

Según el escrito de , para efectuarse el acto sexual, ambos actores “se marcharon a un área aislada entre dos motorhomes, durante un receso de almuerzo y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”, escribió.

Según el portal Infobae, el actor ha prometido revelar la identidad de los nombres de aquellos hombres de la industria cinematográfica que también lo acosaron.

Por su parte, según Daily Mail, Charlie Sheen ha negado todas la acusaciones que se le implican.