Charlie Sheen fue acusado de abusar sexualmente del actor Corey Haim cuando tenía 13 años

Charlie Sheen fue acusado de abusar sexualmente del actor Corey Haim cuando tenía 13 años
Charlie Sheen es seriamente acusado por abusar sexualmente de un menor.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2017 / 16:51 PM

Otro caso de abuso sexual volvió a remecer Hollywood. ¿Qué paso? Pues, esta vez el actor retirado Dominick Brascia confesó que, durante el rodaje de una película realizada en el año 1986, Charlie Sheen sedujo a Corey Haim para mantener relaciones sexuales cuando éste último tenía tan solo 13 años.

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas”, reveló Dominick Brascia al portal National Enquirer, quien fue el mejor amigo del actor Corey Haim.

En aquel año, el actor Charlie Sheen tenía 19 años de edad mientras que Corey Haim, fallecido en el 2010 a causa de una fuerte neumonía, tenía tan solo 13.

Según Dominick Brascia, Charlie Sheen convenció a Corey Haim bajo el argumento de que tener sexo con un menor de edad era algo muy normal en el medio cinematográfico.

“En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres’”, reveló el actor a dicho medio.

Asimismo, en National Enquirer se menciona el libro de Corey Feldman, Coreyography: A Memoir, quien también era íntimo amigo de Corey Haim, donde se habla dicho suceso pero sin mencionar a Sheen.

Según el escrito de Corey Feldman, para efectuarse el acto sexual, ambos actores “se marcharon a un área aislada entre dos motorhomes, durante un receso de almuerzo y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”, escribió.

Según el portal Infobae, el actor Corey Feldman ha prometido revelar la identidad de los nombres de aquellos hombres de la industria cinematográfica que también lo acosaron.

Por su parte, según Daily Mail, Charlie Sheen ha negado todas la acusaciones que se le implican.



Premian a los mejores platos nutritivos para combatir la anemia y el sobrepeso

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada