Domingos Montagner: actor brasileño se ahogó durante rodaje de telenovela

Domingos Montagner actor brasileño se ahogó durante rodaje de telenovela
Domingos Montagner se ahogó durante rodaje de telenovela. (Foto: Facebook oficial / Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2016 / 21:54 PM

El actor brasileño Domingos Montagner, un famoso intérprete de telenovelas, se ahogó cuando se bañaba en el río San Francisco, uno de los más caudalosos del país, informó la televisión Globo, para la que trabajaba.

Domingos Montagner se dio un baño en el río junto a la actriz Camila Pitanga a la altura de la localidad de Canindé de São Francisco, en el estado de Sergipe (noreste), después de grabar un capítulo de la telenovela “Velho Chico”, que trata precisamente sobre el río San Francisco.

Según el relato de la actriz, el actor fue arrastrado por la corriente, que era fuerte en el momento, se hundió en las aguas y no volvió a ser visto.


El cuerpo del actor de 54 años fue hallado horas después por un equipo de buceadores con la pierna amarrada a unas piedras en el lecho del río, a 30 metros de profundidad.

En las búsquedas participaron 50 personas, incluyendo buceadores, policías, bomberos y sanitarios, con el apoyo de un helicóptero y un avión bimotor, según informó el Gobierno de Sergipe.

Hace dos semanas, Domingos Montagner presentó su último trabajo en el cine, la cinta “Um Namorado Para Minha Mulher”, que es una adaptación de la comedia argentina “Un Novio Para Mi Mujer” (2008), de Juan Taratuto.

El éxito de Domingos Montagner en las pantallas fue tardío. Debutó en televisión en 2008 después de una larga carrera teatral, y desde entonces ha sido una cara fija en los folletines de Globo, líder de audiencias en Brasil.

(Fuente: EFE)



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada