El doloroso relato de la madre de Hiromi Hayakawa sobre muerte de su hija

	Foto 1: El doloroso relato de la madre de Hiromi Hayakawa sobre muerte de su hija y su nieta (Foto: Instagram)

Foto 1: El doloroso relato de la madre de Hiromi Hayakawa sobre muerte de su hija y su nieta (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El mundo de la televisión quedó conmocionado tras saber de la muerte Hiromi Hayakawa, quien dejó de existir tras tener complicaciones a la hora de dar a luz. La bella actriz tenía cerca de 8 meses de embarazo.

Durante el funeral de Hiromi Hayakawa, su madre brindó algunos detalles de las últimas horas de vida de su hija.

“En la tarde hablé con ella y nos platicó que había ido con el ginecólogo y que todo estaba bien, que Julieta venía bien, que ya pesaba 2 kilos 900 por eso era probable que naciera antes. Y ella entró ayer por un dolor en el estómago, las palabras claras son que ‘se complicó’ porque Julieta murió anoche y mi hija hoy en la mañana”, contó la señora Lourdes Elsa Salas en entrevista para el programa Hoy.

“Hablan de una hemorragia interna que la pudieron controlar, la operaron anoche, la volvieron a operar hoy en la mañana otra vez como a las 11 y le detuvieron la hemorragia, pero hubo varios paros cardíacos que la volvían y volvían otra vez, llego un momento que nos hablaron cuando ya era el cuarto, que ya había fallecido, pero cuando estábamos en eso llamaron al doctor y le dijeron que había vuelto a tener signos vitales y casi inmediatamente, unos dos minutos después nos dijeron que (ya no). (Los médicos comentaron que este tipo de casos) han pasado unas 4 veces en 20 años”, detalló la señora Salas.

HIROMIHAYAKAWADATOSCLAVES

Fue una cantante y actriz mexicana nacida en Fukuoka, Japón, el 19 de octubre de 1982.

En su época de estudiante universitaria participó en obras de teatro como El diluvio que viene, Los hijos del edén y Qué plantón.

En 2004, entró al reality musical de TV Azteca, La Academia, formando parte de la tercera generación. Obtuvo el séptimo lugar de la competencia.

En 2016, fue convocada para participar en la serie El Chema, donde dio vida al personaje de Lucy Li.

HIROMIHAYAKAWAASÍ LA DESPIDEN EN TWITTER

Usuarios de Twitter expresaron su dolor tras conocer la noticia de la muerte de Hiromi Hayakawa, una de las actrices mexicanas más activas en esa red social. Estos fueron algunos de los mensajes que se difundieron:




Últimos videos

Peruano elegido Emprendedor del Año por revista del MIT

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

¿Cómo prevenir accidentes de tránsito? Ojo a estas recomendaciones

Ir a portada