Integrantes de The Cranberries se despidieron de Dolores O'Riordan cargando su ataúd

	Foto 4: Dolores O´Riordan vocalista de The Cramberries. (Foto: gettyimages)

Foto 4: Dolores O´Riordan vocalista de The Cramberries. (Foto: gettyimages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 19:34 PM

Cientos de ciudadanos asistieron hasta el suroeste de Irlanda para darle el último adiós a la vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan, quien dejó de existir a los 46 años.

Seguidores, amigos cercanos y familiares acompañaron los restos de la cantante para despedirla como corresponde. En las imágenes difundidas en las redes sociales y agencias, se puede apreciar a sus compañeros e integrantes del grupo The Cranberries cargando su ataúd.

Según la agencia de noticias irlandesa RTE, la familia y los amigos cercanos de la cantante asistirán el martes a su funeral en la iglesia Saint-Ailbe, en Ballybricken, una localidad situada a 18 km de Limerick, donde nació el grupo de rock.

Aunque los médicos forenses hayan informado que no se trató de una ‘muerte sospechosa’, hasta la fecha no se han conocido más pistas sobre el deceso de Dolores O’Riordan. Los resultados finales se emitirán a mediados de abril, según medios internacionales.

	Foto 4: Dolores O´Riordan fue despedida por miles de ciudadanos. (Foto: Twitter)
Foto 4: Dolores O´Riordan fue despedida por miles de ciudadanos. (Foto: Twitter)

Como se sabe, La cantante Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries, falleció a los 46 años de forma repentina. Una semana después de conocerse su deceso, los fans de la estrella siguen llorando su partida y aún no pueden creerlo.

Dolores O’Riordan es una de las cantantes más significativas de los años 90. Este lunes dejó de existir, sin embargo, dejó un gran legado que será recordado por sus miles de seguidores.

Datos clave de Dolores O´Riordan

  • Su primer álbum en solitario ¿Are You Listening?, salió a la venta en mayo de 2007 y fue seguido por No Baggage en 2009.
  • Fue conocida por su voz mezzosoprano​ y por su marcado acento de Limerick.


Telar más grande del mundo está en Cusco y logró el Guinness World Records

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Caso Cócteles: Pier Figari y Ana Herz serán trasladados hoy a un penal

Moíses Mamani: aeromoza lo denunció por tocamientos indebidos

Estudiante acusado de dopar a compañeras sería cambiado de colegio

Ir a portada