Dj Avicii y sus cuatro temas que lo convirtieron en la estrella de la música electrónica

	Dj Avicii fallece a sus 28 años y deja un gran legado para los fanáticos de la música electrónica.(Foto: Facebook)

Dj Avicii fallece a sus 28 años y deja un gran legado para los fanáticos de la música electrónica.(Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 17:37 PM

Luego que su partida del Dj de música electrónica, Avicii , conmocionara a sus millones de seguidores, muchos se han preguntado cuáles fueron las causas de su deceso y qué temas lo convirtieron en máximo representante del género electrónico.

La música de Dj Avicii llegó a traspasar fronteras y escucharse en diversas discotecas a nivel mundial, iniciando por su natal Suecia hasta los lugares que jamás imaginó que podría llegar, y que hoy lamentan su precipitada partida.


Tim Bergling, más conocido como Avicii, falleció este viernes a los 28 de edad, convertido en uno de los DJ más reconocidos de la música electrónica de la última década, codeándose con Tiesto, Martin Garrix, David Guetta, entre otros representantes de este género.

El artista inició su carrera musical a muy temprana edad y hace 8 años alcanzó su máximo reconocimiento a nivel mundial gracias a estos temas: “Hey Brother”, “Wake Me Up”, “Levels” y “Waiting for love”.


A continuación, hemos preparado la lista de sus mejores canciones que le hicieron conocido a nivel internacional y nombrado como una de las estrellas de la música electrónica.

1.“Levels”


“Levels” fue publicado hace 8 años y gracias a su lanzamiento Avincii alcanzó su máximo apogeo, gracias a la enorme acogida que esta tuvo. Esta melodía cuenta con más de 309 millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube.

Dale clic AQUÍ para escuchar la canción completa.

2.“Waiting For Love”

“Waiting for love” es uno de los temas más resaltantes del segundo álbum, “Stories”, del sueco. Este material fue difundido a través de su perfil oficial de “VeVo”, en la plataforma de YouTube, donde superó los 359 millones de reproducciones.

Dale clic AQUÍ para escuchar la canción completa.

3.“Wake Me Up”

“Wake Me Up” (despiértame) es una de las melodías más escuchadas en las diversas discotecas electrónicas o del sector LGTB que se ha convertido en las más solicitadas por el exigente público.

Este tema fue lanzado en 2013 como parte del segundo álbum, “Stories”, llegando a más de 40 países.

Dale clic AQUÍ para escuchar la canción completa.

4.“Hey Brothers”

Ubicándose en el cuarto lugar, pero no menos importante, “Hey Brothers” que fue lanzado en 2013 y pertenece a su álbum debut, “True”. Hasta la fecha cuenta con más de 138 millones de vistas.

Dale clic AQUÍ para escuchar la canción completa.



Mincetur presenta plan para la reactivación del turismo en el marco de la COVID-19

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada