Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Así sonará Hakuna Matata en la película live action de "El Rey León" | FOTOS Y VIDEO | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Hakuna Matata: así sonará en la película live action de "El Rey León"

	Así sonará Hakuna Matata en la película live action de “EL Rey León”. (Foto: Captura)

Así sonará Hakuna Matata en la película live action de “EL Rey León”. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2019 / 12:03 PM

Faltan pocas semanas para que el remake live action de la película El Rey León llegue a los cines, y Disney sigue liberando detalles de lo que será esta nueva versión del clásico filme.

La compañía de Micky Mouse compartió un nuevo video centrado en los detrás de cámaras de las grabaciones de “El Rey León”. Este material intercala algunas escenas con el trabajo de los actores de doblaje.

De esta manera, se ve como Donald Glover, Beyonce y James Earl Jones interpretan las voces de Simba, Nala y Mufasa, respectivamente. Todo complementado por declaraciones del director Jon Favreau.

Sin embargo, el punto más llamativo del video llega cuando Billy Eichner y Seth Rogen, quienes dan vida a Timón y Pumba, entonan una parte de “Hakuna Matata”, el icónico tema de la película que, a diferencia de “The Lion Sleeps Tonight” y “Can you feel the love tonight” no había sido anticipado hasta ahora.

La versión live-action de “El Rey León” llegará a las salas de cine coincidiendo con el 25 aniversario del estreno de la película original (1994), que se convirtió en la cinta de animación más taquillera de la historia. En Perú se estrenará el próximo 18 de julio.

El remake de “El Rey León” sigue la línea de Disney de actualizar y reinventar sus clásicos animados con personajes de carne y hueso y acción real, tal como ya lo hizo con “El libro de la selva”, “Aladino” y “La bella y la bestia”.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22