Hasta el 25 de diciembre, por cada tuit o posteo público que se comparta en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con una foto o video con las orejas de y utilizando el hashtag #ShareYourEars, donará 5 dólares a Make-A-Wish hasta alcanzar el millón.

Las orejas pueden ser de Mickey o interpretaciones creativas (dos platos de papel, dos pelotas o manos formando círculos) y no hay límite en la cantidad de publicaciones que se pueden hacer.

En 2016, más de 1.77 millones de personas se unieron a la primera campaña “ShareYourEars” y Disney realizó una donación a beneficio de las oficinas de Make-A-Wish alrededor del mundo.

Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro que ayuda a hacer realidad los deseos de los niños y niñas con condiciones médicas que ponen en riesgo sus vidas.

Desde hace más de 37 años, Disney y Make-A-Wish han cumplido más de 120 mil sueños en el mundo como la presencia a eventos y shows, momentos de encuentro y alegría con personajes y talentos Disney, y visitas a Walt Disney Parks and Resorts. Cada año las cifras siguen creciendo.