Disney: estos son los romances más sonados de sus estrellas

	Conoce algunos de los romances más sonados entre las estrellas de Disney. (Foto: Getty Images)

Conoce algunos de los romances más sonados entre las estrellas de Disney. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2016 / 09:24 AM

Miley Cyrus, Selena Gomez, Zac Efron y Nick Jonas son algunas de las estrellas de Disney que cautivaron a los niños y jóvenes por sus participaciones en el cine y la pantalla chica. La constante interacción entre estos actores, conllevó a que naciera el romance entre ellos.

¿Cuáles fueron las relaciones más sonadas entre las figuras de Disney? Recuerda aquí algunas relaciones que dieron qué hablar en los medios.


NICKJONAS

Nick Jonas tuvo un romance con Miley Cyrus entre 2006 y 2007. Un año después, el actor y cantante inició una relación con Selena Gomez. Luego de dejar de ser imagen de Disney, se enamoró de Olivia Culpo y rompió con ella en 2015 tras 2 años de relación.


MILEYCYRUS

Luego que Miley Cyrus tuviera un romance con Nick Jonas, conoció a Liam Hemsworth en el rodaje de la película The Last Song en 2009.


Comprometidos en matrimonio, la controversial cantante terminó con Liam Hemsworth en 2013, para luego reconciliarse con él en diciembre de 2015.

ZACEFRON

Zac Efron, una de las estrellas de High School Musical (2007), tuvo una relación con Vanessa Hudgens, con quien estuvo tras dos años de conocerse en la película. Actualmente está saliendo con Sami Miró desde 2014.

En el caso de Vanessa Hudgens, ella estuvo vinculada con la figura de Nickelodeon, Austin Butler en 2011.

SELENAGOMEZ

Antes de involucrase con Justin Bieber, Selena Gomez salía con Nick Jonas. Posteriormente con Taylor Lautner, quien estuvo a su vez con Taylor Swift y con Lily Collins.

JOEJONAS

Joe Jonas estuvo vinculado sentimentalmente con la estrella de Disney Michalka en 2006. Un año después él salió con Taylor Swift, pero terminaron en 2008. Tras un romance con Camilla Belle en 2009, inició una relación con Demi Lovato en 2010.

Entre sus conquistas se encuentran Blanda Eggenschiwiler, Gigi Hadi. Finalmente, en enero de este año, Joe Jonas fue captado besándose con una de las concursantes de America’s Next Top Model, Jessica Serfaty.

BRENDASONG

La estrella de Disney Brenda Song fue relacionada durante una corta temporada con Joe Jonas. Además, salió con el hermano de Miley Cyrus, pero rompieron al poco tiempo de comprometerse en 2011.

DEMILOVATO

Demi Lovato tuvo un fugaz romance con Trace Cyrus en 2009. Luego de su amor con Joe Jonas, parece que nuevamente está enamorada ya que se encuentra muy feliz al lado de Wilmer Valderrama.

Hilary Duff

Si bien Hilary Duff no salió con estrellas de Disney, forma parte de esta lista ya que tuvo un romance con Aaron Carter, recordada estrella de Nickelodeon. La joven pareja dejó su relación en el año 2000.

TE PUEDEINTERESAR

Fueron chicas Disney de niñas e hicieron topless cuando crecieron

¿Selena Gomez y Orlando Bloom tienen romance?

LEEMÁS DE CELEBRIDADES

#FOTOS ¿Por qué #KateWinslet es la mujer más fiel a #LeonardoDiCaprio? Conoce su historia que inició en el set de rodaje de Titanic

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 5 de febrero de 2016


Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada