sigue avanzando en su carrera como actor. En esta ocasión, se anunció que el conocido mexicano será parte del remake de la cinta Scarface (El precio del poder) que realizará el estudio Universal.

A pesar que esta cinta aún no cuenta con director, ya se ha confirmado la presencia del artista para ser parte de este gran filme. A pocas horas de conocerse la noticia, se convirtió en Trending Topic mundial.

La versión en la que Diego Luna asumirá el papel del gángster Tony Montana contará con el guion de Terence Winter, responsable de la serie Boardwalk Empire.

Hace unas semanas, dejó paralizados a sus seguidores al ser captado besándose muy apasionado con la actriz británica Suki Waterhouse. Las imágenes fueron difundidas por el portal TMZ.

En las imágenes se puede ver a y Suki Waterhouse muy cómodos mientras disfrutan de unas cortas vacaciones en los manglares de Quintana Roo.

Al parecer el guapo mexicano de 37 años habría encontrado el amor en la exuberante actriz. Muchos de sus seguidores no dudaron en felicitar a la pareja. A pesar que ninguno de los dos se ha pronunciado, todo indicaría que ambos ya viven un hermoso romance.

“Diego

width: 100%;

“>

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS