Diego Luna es captado besándose con la actriz Suki Waterhouse

Diego Luna es captado besándose con la actriz Suki Waterhouse
Diego Luna fue captado muy cariñoso con la actriz Suki Waterhouse. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Diego Luna dejó paralizados a sus seguidores al ser captado besándose muy apasionado con la actriz británica Suki Waterhouse. Las imágenes fueron difundidas por el portal TMZ.

En las imágenes se puede ver a Diego Luna y Suki Waterhouse muy cómodos mientras disfrutan de unas cortas vacaciones en los manglares de Quintana Roo.

Al parecer el guapo mexicano de 37 años habría encontrado el amor en la exuberante actriz. Muchos de sus seguidores no dudaron en felicitar a la pareja. A pesar que ninguno de los dos se ha pronunciado, todo indicaría que ambos ya viven un hermoso romance.

Cabe mencionar que Diego Luna será el padrino de las 100 representaciones del El Hombre de la Mancha, cuya placa se develará el 19 de enero en el Teatro de los Insurgentes de la Ciudad de México.

Hace unas semanas, Diego Luna dijo estar muy feliz por su papel en ‘Star Wars: Rogue One’. “Estaba en backstage viendo el video y pensaba ‘no puedo creer que ese sea yo’. ¿Un mexicano en Star Wars? Y en un papel que dura más de 10 segundos, es increíble”, reflexionó el actor.

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada