Se especuló mucho sobre su llegada a nuestro país, sin embargo, fue el mismo quien descartó el rumor de un concierto en Perú. Ahora, tras la polémica, se abre una posibilidad de que el actor visite el Perú.

Este martes, la empresa que representa al actor mexicano, aseguró que el intérprete sí realizará una gira musical por América Latina, pero aún no ha confirmado las fechas ni los lugares.

“Por este medio hacemos de su conocimiento que hemos visto publicidad falsa circular en internet respecto a un supuesto concierto de Diego Boneta el día 29 de septiembre en Lima, Perú. Desmentimos la existencia de este evento, ya que no tiene ninguna relación con Diego Boneta ni con Westwood Entertainment ni AC shows”, indica el comunicado enviado por la agencia MM & Asociados.

“En breve daremos a conocer las fechas y ciudades confirmadas sobre su próxima gira en América Latina a través de las redes sociales del artista y nuestros canales oficiales”, agregan en el comunicado confirmando la visita de a Latinoamérica.

Comunicado de MM & Asociados.

Comunicado de MM & Asociados.

Es así como todavía queda alguna esperanza de que el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ visite nuestro país para interpretar los exitosos temas del ‘Sol de México’.

Cabe señalar que se encuentra actualmente trabajando en la nueva película de ‘Terminator’, saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller.