Facebook viral: Diego Boneta, intérprete de Luis Miguel, desmiente show en Lima

Facebook viral Diego Boneta, intérprete de Luis Miguel, desmiente show en Lima
Diego Boneta no llega a Lima. El actor desmintió show a través de Facebook. (Foto: Redes sociales)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2018 / 11:40 AM

Diego Boneta, quien dio vida a Luis Miguel en su serie biográfica, desmintió su llegada al Perú para ofrecer un supuesto concierto en homenaje al ‘Sol de México’.

A través de Facebook, el club oficial de fans de Diego Boneta en Perú compartió un video en el que se puede ver y escuchar al propio actor negando su presencia en nuestra capital en septiembre próximo.

“Quería mandarte este video para que lo compartas en Perú que este show es un fraude, es falso, yo no voy a ir allá. Para la gente que está comprando boletos, ¡por favor no compren! Sobre todo, sepan que si hago shows, mi público y mis fans serán los primeros en saberlo”, se le escucha decir a Diego Boneta a través del clip.

El video fue dirigido a una mujer de nombre ‘Pili’, quien sería la presidenta de su club de fans, luego de que la noticia sobre su supuesta llegada al país se difundiera por diversos medios de comunicación.

La noticia ha caído como un baldazo de agua fría, tanto para los seguidores del joven actor como para los de Luis Miguel, quienes recientemente fueron testigos de detalles nunca antes revelados sobre su vida en ‘Luis Miguel, la serie’.



BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Procurador Ramírez: salida de Vela y Pérez "ocasionaría un retroceso"

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Ir a portada