, quien dio vida a en su serie biográfica, desmintió su llegada al Perú para ofrecer un supuesto concierto en homenaje al ‘Sol de México’.

A través de Facebook, el club oficial de fans de en Perú compartió un video en el que se puede ver y escuchar al propio actor negando su presencia en nuestra capital en septiembre próximo.

“Quería mandarte este video para que lo compartas en Perú que este show es un fraude, es falso, yo no voy a ir allá. Para la gente que está comprando boletos, ¡por favor no compren! Sobre todo, sepan que si hago shows, mi público y mis fans serán los primeros en saberlo”, se le escucha decir a a través del clip.

El video fue dirigido a una mujer de nombre ‘Pili’, quien sería la presidenta de su club de fans, luego de que la noticia sobre su supuesta llegada al país se difundiera por diversos medios de comunicación.

La noticia ha caído como un baldazo de agua fría, tanto para los seguidores del joven actor como para los de Luis Miguel, quienes recientemente fueron testigos de detalles nunca antes revelados sobre su vida en ‘Luis Miguel, la serie’.