Diego Boneta: anuncian su llegada a Lima para show en homenaje a Luis Miguel

Diego Boneta anuncian su llegada a Lima para show en homenaje a Luis Miguel
Diego Boneta llega a Lima para interpretar los mejores éxitos de Luis Miguel. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2018 / 16:25 PM

Luego del éxito que ha tenido la primera temporada de Luis Miguel La Serie, el actor y cantante Diego Boneta, que encarnó al intérprete de “La incondicional”, ha sido confirmado para ofrecer un único show en Lima el próximo 29 de septiembre.

Diego Boneta actualmente se encuentra en España grabando la secuela de “Terminator” donde compartirá roles con Arnold Schwarzenegger, mientras termina de revisar otro interesantes proyectos para la pantalla grande y espera el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de la serie sobre la vida del ‘Sol de México’.

Diego Boneta quien ya ha destacado en series como “Rebelde” o “Alegrijes y Rebujos”, ha dejado en claro que talento le sobra, pues no solo ha sido reconocido por su calidad actoral, sino que ha generado muy buenas críticas con la interpretación de los temas que han sido parte de la serie sobre la vida de Luis Miguel, éxito que espera repetir en los escenarios que visitará con la pequeña gira que realizará en Setiembre por países como Colombia, Ecuador, Panama y Perú.

Diego Boneta, ofrecerá un show de más de una hora, donde hará un merecido homenaje a Luis Miguel, espectáculo que sin dudas hará delirar a la fanaticada que siempre disfruta de corear éxitos como “La incondicional”, “Culpable o no”, “Tengo todo excepto a ti”, entre otros. Se sabe que en los próximos días se darán a conocer detalles del local y los precios de las entradas. ¡A estar atentos!

Incondicionales de cada domingo, esto es para ustedes…

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el



Perú venció 1-0 a Uruguay en su debut en el Sudamericano Sub 20

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

Selección Peruana: Fernando Pacheco pone el 1-0 de penal contra Uruguay

PPK se defiende y niega haber suscrito contrato con Odebrecht

¿Por qué Facebook cerró 500 cuentas creadas en Rusia?

Ir a portada