Desde el estreno de , el denominado ‘Sol de México’ parece haberse puesto de moda como en sus mejores tiempos, esto gracias a los impactantes episodios que relatan su entonces vida privada y, cómo no, a la genial interpretación del actor .

Para nadie es un secreto que Diego Boneta es confeso seguidor de , sin embargo, pocos recuerdan que lo tenía en un pedestal desde muy niño.

Esto queda en evidencia con la difusión de un reciente video en YouTube donde se puede ver a Diego Boneta, con solo 11 años, concursando en un programa de TV imitando a .

El programa concurso llevaba por nombre “Código Fama” y presentaba a pequeños talentos con el sueño de convertirse algún día en una mega estrella.

Diego Boneta no perdió la oportunidad de mostrarse e interpretó el tema “La chica del bikini azul”. Por si fuera poco, su presentación tuvo como jurados nada menos que a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y Florinda Meza. ¡Todo un lujo!

Aunque no se logra ver el puntaje que le dieron a su performance, quedó claro que Boneta ya tenía como ídolo a *Luis Migue*l y que jamás se le pasó por la cabeza que varios años después iba a encarnarlo en su serie biográfica.

	Foto 3: Diego Boneta jamás imaginó que 16 años después conocería a su ídolo y lograría el protagónico de su serie. (Foto: Captura Video)
Foto 3: Diego Boneta jamás imaginó que 16 años después conocería a su ídolo y lograría el protagónico de su serie. (Foto: Captura Video)