El cantante y actor mexicano Diego Boneta conversó sobre su más reciente film Campamento del Terror. Además, resaltó su deseo de regresar al Perú.
“Quisiera volver a Perú, tengo muchos amigos allá, y además extraño mucho la comida peruana, para mí es la mejor”, indicó Diego Boneta, quien interpreta en “Campamento del Terror” a un muchacho que es atacado por un extraño virus en un campamento que decide realizar con sus amigos un verano en Europa.
“Para mí fue algo distinto hacer este género. Esta fue una película para mi muy nueva: Un reto. Poder trabajar con gente del género, que realmente conoce bien esto, como Jaume Balagueró, y los productores de El Conjuro y Rec”, comentó el actor.
Diego Boneta confesó además que trabajar con sustancias pegajosas le resulta demasiado asqueroso, y que grabar esta película fue como una terapia, ya que casi todo el tiempo tenía que tener sangre de mentira embarrada por todo su cuerpo.
“Tengo un grave problema con la sangre artificial, odio las cosas pegajosas, me dan nauseas. Así que grabar con esta sangre o estar todo pegajoso todo el tiempo para mí fue casi como una terapia”, dijo el actor.
El film está dirigido por Alberto Marini, productor de Rec, y fue grabado en Barcelona, ciudad que se prestó como escenario ideal para este género. “Trabajar con Alberto (Marini) fue genial, además tuvimos que recrear todo para hacerlo muy real, aquí era súper importante que todo sea muy creíble dentro de lo terrorífica y fantasiosa que podía ser la historia”, detalló.
“Lo más importante para mí es trabajar con gente que tiene muy buena crítica. A mis 25 años es importante poder experimentar con muchos géneros, diferentes historias”, agregó el actor.
Sobre su carrera musical, Boneta indicó que espera hacer las cosas paso a paso; y que espera seguir creciendo profesionalmente. “Tengo que hacer una cosa a la vez. Yo inicié en la música, y jamás la dejaría. Espero más adelante poder llegar a Broadway, uno nunca sabe, pero he aprendido a avanzar poco a poco. No puedo estar en diez lugares al mismo tiempo. Por ahora estoy enfocado en los proyectos de cine que me van muy bien”, finalizó.
“Campamento del Terror” nos relata la historia de un grupo de jóvenes que en busca de diversión y nuevas experiencias se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Ellos irán preparados para todo, insectos, noches en vela, incomodidad y hasta niños molestosos. Pero lo que nunca se podrán imaginar es la peligrosa infección que los atacará.