Diddy es la celebridad mejor pagada del mundo, según Forbes

Diddy es la celebridad mejor pagada del mundo, según Forbes
Ante la sorpresa de todos, el rapero Diddy se coronó como la celebridad más pagada del mundo, según Forbes. Todos los detalles aquí. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2017 / 15:11 PM

El rapero americano Diddy encabeza la lista de las celebridades que más ganaron en los últimos 12 meses, según Forbes. El artista superó a Beyoncé y a la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling.

Diddy, cuyo nombre real es Sean Combs y quién al iniciar su carrera era conocido como Puff Daddy, ganó 130 millones de dólares entre junio de 2016 y junio de 2017, de los cuales 70 millones llegaron de la venta de un tercio de su marca Sean John.

Según informó Forbes, la fortuna de Diddy es de 820 millones de dólares, a pesar de que no ha lanzado muchas canciones en los últimos años.

En la segunda posición se encuentra Beyoncé con 105 millones de dólares luego de su exitosa gira “Formation”, la cual finalizó en 2016. Se espera que la celebridad tenga una fortuna de 1.000 millones de dólares junto a su esposo Jay Z.

La creadora de “Harry Potter”, J.K. Rowling, está en el tercer puesto con 95 millones de dólares, lo que la convierte en la celebridad mejor pagada fuera de la industria musical.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada