hizo junto al presentador una divertida y pasional parodia de The Notebook (), una película romántica que tuvo buena acogida del público espectador.

, que acaba de ser padre por segunda vez, estuvo en el show de O’Brien y presentó junto a él un supuesto tráiler de la secuela de la película, que en realidad recrea una de las escenas más conocidas de la producción.

Como se recuerda, interpreta a Noah (Ryan Gosling), mientras que el comediante es Allie Hamilton (Rachel McAdams). Tras declararse su amor (al igual que en el filme), ambos se dan un largo y apasionado beso que deja sorprendidos a los presentes.

Antes de mostrar el video, la estrella de cine le dice bromeando al anfitrión: “¿Recuerdas esas vacaciones en Tijuana? ¿Cuándo compartimos esa botella? Bueno, nos enamoramos y yo lo filmé”.

Como parte de la humorada, recrearon el póster de la película, con la frase “Detrás de cada gran anfitrión, hay un gran invitado”, recordando a “Detrás de cada gran amor, hay una gran historia” de la cinta original.