Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

Día de la Madre: mira cómo celebran los famosos de México

Foto 1 de 18
	Mira cómo celebran los famosos de México. (Foto: Instagram)

Mira cómo celebran los famosos de México. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2016 / 14:51 PM

A través de las redes sociales, los famosos de México celebran el Día de la Madre. En Perú se festejó este domingo 8 de mayo, sin embargo, en tierras charras se homenajea a las mamitas este martes 10 de mayo.

Ante ello, actores y cantantes se apresuraron en expresar su sentir a través de las redes sociales. En la galería que hemos preparado se encuentra la mexicana Salma Hayek, quien publicó dos fotos suyas, una con su hija en la grabación de una película y otra con su madre.

La actriz aprovechó la oportunidad para saludar a todos sus fans por el Día de la Madre.

Otra de las famosas que no ha dejado pasar este día es Thalía, quien colgó imágenes de ella con su hijo. “Qué celebración perfecta para el día de las madres! Lo que más se me antoja del menú es el postre! #amosermadre”, escribió en una foto donde aparece una carta con un menú hecho especialmente para ella. Ahí podemos ver la foto de su pequeño Matthew Alejandro. ¿En qué consistía el postre? Pues en besos y abrazos. Tierno, ¿verdad?

Edith González uso esta celebración para agradecerle a su mamá por sus cuidados, y lo hizo a través de una bella serenata. El video se puede ver en Instagram.

“Gracias Ofelia por darme la vida. Gracias Constanza por hacerme madre y mi reconocimiento a cada mujer que ha entregado su vida a dar un mejor futuro a los más desprotegidos”, escribió la actriz.


La esposa de Jaime Camil tampoco se quedó atrás. Heidi Balvanera publicó un detalle que le preparó su hija por su día. “El nombre de mi mamá es: Heidi. Ella es buena en: cocinar. A ella le gusta: abrazarme. Ella siempre dice: ‘Te amo’. Le encanta cuando: la abrazo. Mi mamá y yo nos gusta: jugar. La amo más que: al planeta Tierra”, se puede leer en su tarjeta.

“El mejor regalo del mundo!”, escribió la amada de Jaime Camil.

Alessandra Rosaldo se sumó a esta celebración. La esposa de Eugenio Derbez festeja por segundo año el Día de la Madre.

“Ser mamá de Aitana es lo mejor que me ha pasado en la vida. La soñé, la deseé y la esperé durante mucho tiempo. La vida me concedió tenerla y hoy soy la mujer más afortunada del mundo de poder dedicarme a ella en cuerpo y alma como he elegido. Te amo Aitana! #amosertumamá #nomecambiopornadie”, escribió la actriz, quien publicó una imagen suya junto a su pequeña Aitana.

En esta larga lista también encontramos a Luis Fonsi, Paulina Rubio, Aracely Arámbula, entre otros famosos de México. Mira aquí la galería que hemos preparado para ti.




Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22