Día de la Madre: Adamari Lopez fue sorprendida de la forma más tierna por Toni Costa y de su hija Alaïa

	Adamari Lopez, actriz de telenovelas y conductora de televisión mexicana, compartió en su Instagram el detalle que tuvieron su esposa e hija con ella. (Foto: Instagram)

Adamari Lopez, actriz de telenovelas y conductora de televisión mexicana, compartió en su Instagram el detalle que tuvieron su esposa e hija con ella. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2019 / 17:09 PM

Adamari López, presentadora del programa “Un Nuevo Día”, en su cuenta oficial de Instagram compartió un video donde mostró la sorpresa que le prepararon en el magazine por el Día de la Madre.

En el video que presentaron se ve a Toni Costa junto a su hija y familiares de la bella actriz destacando lo buena madre y mujer que es Adamari Lopez.

“Así me sorprendieron en @unnuevodia ¡Feliz Día de las Madres!”, fue el mensaje con el que la actriz puertorriqueña compartió el video en sus redes sociales.

Como se recuerda Adamari y el español Toni Costa afrontaron una dura prueba a fines del 2018 e inicios del 2019, luego de que la famosa actriz permaneciera por más de un mes internada en un hospital de Estados Unidos a consecuencia de la Influenza que contrajo.

Como se recuerda, la actriz puertorriqueña está alistando los preparativos para su boda con Toni Costa tras comprometerse en 2014 durante un viaje a Punta Cana.

Adamari López y Toni Costa, han evidenciado en más de una oportunidad que son una de las parejas más sólidas del espectáculo, pues incluso cuando la actriz contrajo influenza, su novio fue su soporte y apoyo en todo momento.



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada